Testimonios

Quiero expresar mi más cordial agradecimiento con respecto al curso realizado, dado que se me han abierto las puertas de una nueva forma en el rubro de seguridad, que si bien es cierto ya venía realizando reemplazos de mi supervisor el avalar esto con el curso permitió que se abrieran las puerta de una manera tal, que he sido considerado como un gran aporte a mi empresa de lo cual también ha producido sus frutos buenos en lo económico.

Sandro Esquivel

Puede manifestarle que para mi fue muy grato haber  realizado  el citado curso,  lo que  sin duda me permitio acrecentar  mis conocimientos  en el área, como asimismo  me permitirá en el futuro realizar de mejor manera este tipo de actividad. Debo agreceder a uds. Que durante  la realizacion del curso,  siempre  estuvo  la buena predisposcion  a  solucionar nuestras inquitudes y a entregar  en forma oportuna el material  de estudio ,  como asimismo  el haber dado el realce a la  ceremonia de graduación  que el caso  ameritaba.

José del Pilar Rubilar Silva

El haber tenido la experiencia de haber tomado el curso de jefe de seguridad, me ha servido para consolidar mis conocimientos y a la vez desempeñarme en empresas importantes.

Miguel Salazar Belmar

Jefe de seguridad

Gerencia corporativa de seguridad

Miguel Anselmo Salazar Belmar

Para mi efectuar el curso antes señalado significó ampliar conocimientos respecto al ámbito de la seguridad privada y a su vez aprender materias nuevas desconocidas hasta el momento, como asimismo recibir herramientas necesarias para desempeñarme a futuro en el ámbito de la seguridad privada.

José Estrada Mesas

Junto con saludarlos, me es muy grato el saber que la UCN sigue trabajando con programas educativos sobre “seguridad privada”, orientados hacia profesionales y trabajadores de distintas empresas.

Soy ex alumno de la primera versión del “curso para jefes de seguridad”, dictado el año 2011 y puedo testimoniar que la experiencia adquirida a través de esta especialización, me permitió incrementar de mejor forma los conocimientos necesarios que tengo que aplicar en mis quehaceres diarios.

Me desempeño en cargos de seguridad y protección industrial en una compañía con presencia internacional y trabajos en la zona norte de chile, áreas que cada día requieren mayor especialización y desafíos personales. Es por ello, que a partir del trabajo académico efectuado en este curso, pude adquirir nuevas herramientas que han potenciado mi desempeño profesional y de esta forma he podido agregar valor a las distintas actividades en las que debo participar. Con este fundamento, insto a quienes quieran ser parte de este interesante trabajo y desearles mucha suerte a quienes ya se desempeñan en esta importante y trascendente área de la seguridad privada. Estoy seguro que las materias incluidas en este curso, junto a la experiencia del claustro académico, favorecerá la calidad profesional que distinguirá a cada uno, como alumnos de la ucn y colaboradores en sus respectivas organizaciones.

¡Mucho éxito y saludos!

Victor Muñoz

MENU