Quiénes somos

IMG_4642Tercer ciclo es una empresa que nace debido a la necesidad de capacitar y/o perfeccionar en temas asociados a la Seguridad Pública y Privada, para lo cual genera curso específicos en la modalidad on-line. Esta necesidad se basa en la Ley Constitucional de Seguridad Pública, que da origen a la Seguridad Privada, lo que se traduce en una creciente industria que en forma directa e indirecta comprende un universo sobre 150.000 trabajadores, constituyendo un sector importante de actividad económica que requiere un perfeccionamiento constante.
Para ejecutar los cursos, Tercer Ciclo, establece convenio con la Autoridad Fiscalizadora, OS-10 de Carabineros de Chile. Para la certificación de los títulos entregados se realizan convenios con Universidades.
Con el tiempo se han generado más oportunidades de capacitación, razón por la cual Tercer Ciclo se expande a otros ámbitos, tales como la minería, educación y organización.

Visión
Posicionarse, en el mercado nacional, como un referente de la educación virtual, logrando una excelencia académica en todas las áreas abordadas.
Misión
Contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación técnica y superior, a través de cursos, diplomados y postitulos en el área de la seguridad pública y privada, de la  minería, de la educación y de la organización. 
MENU